Metrópolis - Andrés Senra
Metrópolis  Andrés Senra

Metrópolis dedica su emisión esta semana a ANDRÉS SENRA (Río de Janeiro, 1968) uno de los creadores españoles con más influencia en las nuevas...

07/06/2017 00:25:15
Recomendado para mayores de 12 años
Andrés Senra Andrés Senra
Andrés Senra 00:25:15 07/06/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Metrópolis dedica su emisión esta semana a ANDRÉS SENRA (Río de Janeiro, 1968) uno de los creadores españoles con más influencia en las nuevas generaciones de artistas-activistas. Su práctica artística híbrida y colaborativa ha conectado con una forma de hacer que traspasa las fronteras generacionales y abre vías a otras posibilidades de estar en el arte más allá de los modelos establecidos.

Metrópolis ha realizado una extensa entrevista al artista durante la cual se repasan sus proyectos más significativos de las dos últimas décadas. En sus trabajos (poéticos, humorísticos y críticos) resuenan los campos en los que se ha formado: arte, biología, filosofía, performance, historia, audiovisuales y sociología. Nos detendremos especialmente en sus teorías sobre la performatividad desde las primeras etapas de autoconocimiento hasta las últimas obras colaborativas (incluyendo la performance en redes sociales).

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado