Mercado Central - Capítulo 92 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 92 92

Elías y Jesús se dan cuenta de que Adela está al corriente de un negocio sucio (en el que timaron a un socio y cuyo dinero desviaron a Andorra)....

04/02/2020 00:57:43
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 92 Capítulo 92
Capítulo 92 00:57:43 04/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elías y Jesús se dan cuenta de que Adela está al corriente de un negocio sucio (en el que timaron a un socio y cuyo dinero desviaron a Andorra). Elías advierte a Adela que está mal aconsejada por su abogado y que va a salir perdiendo.

Adela le deja claro a Celia que disolverán su sociedad y deberá devolverle el dinero que la frutera invirtió. Si no lo tiene, puede venderle el negocio.

Paolo se enfrenta a Jorge: sabe que le engañó y que nunca le apeteció, realmente, quedar con él. También le afea que le haya intentado juntar con Ingrid.

Por su parte, Ingrid, aprovechando una cata de vinos, intenta un acercamiento con Jorge que el ex chef frena, dejando claro que su presente es Lorena.

Noa consigue que Jonathan se reencuentre con la chica que le gusta, que no es otra que la becaria de su padre, Lucía.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado