Mercado Central - Capítulo 91 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 91 91

Adela descubre que Elías y Jesús vendieron una nave industrial por una fortuna, a pesar de que a ella le contaron que había sido por mucho menos....

03/02/2020 00:51:53
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 91 Capítulo 91
Capítulo 91 00:51:53 03/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Adela descubre que Elías y Jesús vendieron una nave industrial por una fortuna, a pesar de que a ella le contaron que había sido por mucho menos. Aconsejada por Ferrer, su abogado, Adela indaga con Jesús, y éste le miente e insiste en que la malvendieron. Jesús advierte a Elías de que Adela ha preguntado por la nave y le insta a frenarla. Si no, tendrán problemas serios.

Celia tiene que devolver el dinero de la subvención y pagar una multa a Hacienda. Intenta disolver su sociedad con Adela, pero se da cuenta de que eso también le va a costar dinero. David hace todo lo posible por ayudar a su madre.

Jorge teme que Ingrid siga interesada en él. Cuando se entera de que Paolo la encuentra atractiva, decide alentar la relación entre ellos.

Nicolás está preocupado por el mal humor de Carmen. Lo comenta con Paolo quien, sin mala intención, inocula en Nicolás el miedo a que su matrimonio esté en crisis.

Jonathan conoce a Lucía y queda prendado de ella. No sabe cómo volver a contactar con la chica.

Javier no quiere que su relación con Germán sea pública en el mercado. Germán se entera de que Javier está gestionando un permiso para Ingrid y se lo cuenta a Elías, que se compromete a frenarlo.

Nacho sigue siendo el mejor cuidador de Rosa, que tiene neumonía.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado