Mercado Central - Capítulo 82 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 82 82

Lorena confirma sus sospechas de que Celia sigue liada con Elías. Éste la convence para que no le diga nada a Adela, que se presenta por sorpresa...

21/01/2020 00:58:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 82 Capítulo 82
Capítulo 82 00:58:02 21/01/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Lorena confirma sus sospechas de que Celia sigue liada con Elías. Éste la convence para que no le diga nada a Adela, que se presenta por sorpresa al evento al que iban a acudir los dos amantes.

Carla decide quedarse en el mercado y, a pesar de los esfuerzos de Jonathan, sigue siendo cruel con Samuel, que está roto.

Jorge se sincera con Lorena acerca de las dudas que tiene acerca de haber cambiado su vida de chef por su vida en el mercado.

Nacho cree descubrir que su mujer le engaña con Paolo y estalla contra el cocinero napolitano, que está organizando una fiesta de despedida para Andrea.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado