Mercado Central - Capítulo 68 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 68 68

Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice en una trampa contra Fernando.Gloria consigue que el Bar Central reabra y Rosa la...

30/12/2019 00:49:37
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 68 Capítulo 68
Capítulo 68 00:49:37 30/12/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice en una trampa contra Fernando.

Gloria consigue que el Bar Central reabra y Rosa la encara.

Lorena, abatida por la situación de Jorge y el futuro que le espera si despierta, le pide ayuda a Jesús para destruir a Gloria, a la que considera absolutamente responsable del estado de su pareja.

Germán intenta aclarar las cosas con Martín, pero el chef no está dispuesto a conocer más detalles acerca del turbio pasado del chico. Deciden que su relación es demasiado complicada.

Dispuesta a marcharse del mercado, Carla descubre un video en el que Samu expresa sus verdaderos sentimientos hacia ella: es el amor de su vida.

Mientras Carmen sigue preocupada por el mal karma, Nicolás descubre las lamentables condiciones bajo las que trabajan los riders que hacen los repartos del mercado y se enfrenta a Gloria al respecto: no va a parar hasta conseguir unas condiciones dignas para los repartidores.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado