Medina en TVE - Acercar culturas
Medina en TVE  Acercar culturas

El mundo está sediento y necesitado de diálogo y no en todas partes se dan las condiciones que se den en nuestro país para poder dialogar y...

05/03/2017 00:14:21
Recomendado para todos los públicos
Acercar culturas Acercar culturas
Acercar culturas 00:14:21 05/03/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El mundo está sediento y necesitado de diálogo y no en todas partes se dan las condiciones que se den en nuestro país para poder dialogar y conocerse, para unirse y trabajar juntos en el beneficio de los intereses comunes de nuestra sociedad.

Conversamos en este programa con nuestro invitado, sobre el dialogo social, el conocimiento mutuo y la diversidad.

En el ámbito multicultural en el escenario español, existen guías y acciones que desde las asociaciones y las diferentes comunidades de distintos ciudadanos españoles de origen árabe está confirmando este gran movimiento de apertura hacia «el otro».

En estos momentos tenemos bien aclarado que, como se dijo en varias ocasiones en este programa, sobre el pensamiento, la formación y la ciudadanía, el respeto por la otra persona y su modo de pensar, por más diverso que sea con respecto al propio, no es de ninguna manera algo ajeno a la esencia de las grandes confesiones tradicionales de las comunidades viviendo en España, y la sociedad de nuestro país, en general.

Ficha técnica
Dirigido por
Bouziane Ahmed Khodja, María Rodríguez (Subdirección)
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado