MasterChef Junior 6 - Programa 3  Completo - RTVE.es
MasterChef Junior  Programa 3

En la primera prueba harán un viaje a través de la gastronomía de tres continentes: América, Asia y Europa. Los aspirantes cocinarán lobster roll,...

30/12/2018 02:20:01
Recomendado para todos los públicos
Programa 3 Programa 3
Programa 3 02:20:01 30/12/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En la primera prueba harán un viaje a través de la gastronomía de tres continentes: América, Asia y Europa. Los aspirantes cocinarán lobster roll, costillas a la barbacoa, lasaña de verduras, rollitos de primavera, pollo agridulce y pan de gambas, coulibiac y sopa cock-a-leekie. Además, contarán con la visita de la cantante Malú.

Continuarán el viaje volando al mundo de fantasía y diversión de Disneyland París para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse. Cada equipo elaborará dos platos de un menú compuesto de coca de verduras, escalivada y queso de cabra, tacos de maíz con rape en adobo, solomillo de cerdo a la naranja y bizcocho Monkey Bread con plátano, para 60 visitantes del parque.

En las cocinas, la jefa pastelera del restaurante Santceloni de Madrid, Montse Abellà, traerá una versión vanguardista de la tarta de zanahoria. Ellos harán una tarta de zanahoria clásica por parejas. Pero no todos cocinarán con los mismos utensilios: tendrán que ganárselos subiendo a un rocódromo y comprarán lo que necesiten a través de internet.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado