MasterChef Junior 5 - Programa 5 - Completo
MasterChef Junior  Programa 5 - 06/01/18

Semifinal en la que los aspirantes ofrecerán su mejor versión para conseguir el pase a la final. Divididos en tres grupos, los aspirantes...

06/01/2018 02:30:20
Recomendado para todos los públicos
Programa 5 - 06/01/18 Programa 5 - 06/01/18
Programa 5 - 06/01/18 02:30:20 06/01/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Semifinal en la que los aspirantes ofrecerán su mejor versión para conseguir el pase a la final. Divididos en tres grupos, los aspirantes elaborarán tartas de fresa, limón y trufa. Tendrán que elaborar el mayor número posible en 100 minutos. Lukas y Miguel, aspirantes de MasterChef Junior 3 y 4, les echarán una mano. El equipo ganador estampará sus tartas en la cara de los jueces de los equipos perdedores.

Los aspirantes viajarán al sur de la provincia de Zaragoza para conocer los secretos y misterios del Monasterio de Piedra, uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría 'Monumento' y que en 2018 cumple 800 años. En este maravilloso entorno cocinarán como un solo equipo un menú típico de la gastronomía aragonesa, parecido a los platos que cocinaban los monjes de este monasterio. El chef Tonino Valiente (una estrella Michelin) aconsejará a los aspirantes en este duro reto, ya que cocinarán para unos comensales muy especiales: sus mejores amigos.

En las cocinas, y bajo unas Cajas Misteriosas gigantes, se esconderán los familiares de los aspirantes, a quienes no ven desde que comenzó esta aventura y les darán todo el apoyo para encarar la recta final.

Tras la despedida, cocinarán con cefalópodos siguiendo los consejos del chef Javier Olleros (una estrella Michelin). Los familiares serán quienes caten a ciegas los platos que cocinarán. Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de MasterChef Junior.

 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado