MasterChef Junior 5 - Programa 4 - Completo - RTVE.es
MasterChef Junior  Programa 4 - 03/01/18

El exitoso dúo Adexe & Nau desembarca en MasterChef Junior 5 para ofrecer un concierto privado. El jurado, transformados en Cristobal Colón y...

03/01/2018 02:38:42
Recomendado para todos los públicos
Programa 4 - 03/01/18 Programa 4 - 03/01/18
Programa 4 - 03/01/18 02:38:42 03/01/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El exitoso dúo Adexe & Nau desembarca en MasterChef Junior 5 para ofrecer un concierto privado. El jurado, transformados en Cristobal Colón y los Reyes Católicos, descubrirán a los aspirantes los principales alimentos que vinieron de América. Tendrán 50 minutos para cocinar un plato libre con un ingrediente protagonista.

Las cocinas se trasladarán al guipuzcoano monte Igueldo, donde prepararán un menú degustación con pintxos, que servirán en un cóctel para 100 invitados que asisten al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, entre ellos Eneko Sagardoy, protagonista de Handía, el último éxito del cine español; Pablo Rivero, Toni en Cuéntame y Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo. El chef Pedro Subijana y sus nietos supervisarán el cocinado.

Dos de los aspirantes eliminados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de las cocinas más divertidas de la televisión, porque el jurado les concederá una segunda oportunidad en la repesca. Para cerrar la noche, se enfrentarán a una de las pruebas clásicas del talent culinario: la subasta. Con tiempo tendrán que pujar para conseguir los mejores alimentos. Se subastarán patas de gallina, manitas de cerdo o ancas de rana, entre otros productos. Saúl Craviotto, ganador de MasterChef Celebrity 2, les aconsejará en este reto.
 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado