MasterChef Celebrity 2 - Programa 5
MasterChef Celebrity  Programa 5

En su programa número 100 este martes, el jurado maridará la gastronomía con el cine, ya que todos los aspirantes excepto Saúl Craviotto han...

17/10/2017 03:18:38
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 5 Programa 5
Programa 5 03:18:38 17/10/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

En su programa número 100 este martes, el jurado maridará la gastronomía con el cine, ya que todos los aspirantes excepto Saúl Craviotto han participado en alguna película. En el primer reto de la noche, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, dará algunos consejos a los aspirantes que cocinarán auténticos platos de película.

En el madrileño restaurante Filandón, los aspirantes cocinarán un menú con el pescado como protagonista para 50 comensales muy especiales. El jurado es consciente de que el tiempo para elaborar los platos es muy ajustado, por eso contarán con la ayuda de los exaspirantes Manuel Díaz, el 'Cordobés', y Virginia Troconis porque la ocasión lo merece. Lolita, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Macarena García, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Rodolfo Sancho y una larga lista de personas relacionadas con el séptimo arte degustarán los platos.

Para salvarse de la eliminación, los delantales negros se familiarizarán con ingredientes como el alga kombu o el katsuobushi occidental para reproducir un espectacular plato de Jordi Cruz. El aspirante que no demuestre su nivel colgará su delantal, aunque este martes será un día especial: El jurado concederá una segunda oportunidad a los aspirantes eliminados. Uno volverá a las cocinas tras reproducir una receta de cangrejo real ruso de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado