MasterChef 6 - Programa 5 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 5

Los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de los aspirantes explicará a su compañero la receta que...

20/05/2018 02:41:49
Recomendado para todos los públicos
Programa 5 Programa 5
Programa 5 02:41:49 20/05/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los aspirantes trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de los aspirantes explicará a su compañero la receta que debe hacer, además de los pasos a seguir y la lista de ingredientes que necesitará. La actriz Bibiana Fernández, exaspirante de 'MasterChef Celebrity', regresará al talent culinario para arrimarse a los fogones y participar en este primer reto.

En el complejo Azca de Madrid, 'MasterChef' rendirá un homenaje al universo de la moda. Servirán un cóctel diseñado por Samantha Vallejo-Nágera a 150 invitados, entre los que se encuentran la diseñadora y jueza de 'Maestros de la Costura' María Escoté, los diseñadores Juan Vidal, Juan Duyos, Alvarno y Moisés Nieto, además de la directora de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Charo Izquierdo, y la directora de la Asociación de Creadores de Moda de España, Pepa Bueno, entre otros.

En la eliminación, elaborarán dos platos dignos de un restaurante con estrella Michelin con pescado azul. El chef Ángel León (tres estrellas Michelin) también participará en esta prueba.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado