MasterChef 5 - Programa 1
MasterChef  Programa 1

Un exjugador de fútbol, una punk que trabajó 10 años con Esperanza Aguirre, un exseminarista de Ohio, un banderillero, una panadera brasileña y un...

16/04/2017 02:56:59
Recomendado para todos los públicos
Programa 1 Programa 1
Programa 1 02:56:59 16/04/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Un exjugador de fútbol, una punk que trabajó 10 años con Esperanza Aguirre, un exseminarista de Ohio, un banderillero, una panadera brasileña y un campeón mundial de culturismo son algunos de los candidatos que lucharán por un delantal de 'MasterChef 5', la edición más exigente e internacional de todas.

La verdadera competición arranca para los aspirantes en los Pirineos, en condiciones extremas. En la estación de esquí de Aramón Cerler, a diez grados bajo cero, tendrán que unir sus fuerzas para formar los equipos, elegir los capitanes y organizar bien sus tareas. Servirán un menú homenaje a la gastronomía de la zona para 150 niños esquiadores.

El equipo que defraude al jurado entrará a las cocinas de 'MasterChef' por primera vez luciendo el delantal negro y estrenará sus fogones con una prueba de eliminación. El maestro repostero Xano Saguer traerá una espectacular tarta de once capas que tendrán que reproducir por parejas. Un dulce que dejará un sabor amargo al primer expulsado.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado