MasterChef vuelve con más emoción, espectáculo y la mejor cocina en su tercera temporada
MasterChef  Vuelve MasterChef, el mayor espectáculo de la televisión

MasterChef vuelve con más emoción, espectáculo y la mejor cocina

24/03/2015 00:02:51
Recomendado para todos los públicos
Vuelve MasterChef, el mayor espectáculo de la televisión Vuelve MasterChef, el mayor espectáculo de la televisión
Vuelve MasterChef, el mayor espectáculo de la televisión 00:02:51 24/03/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Muy pronto se estrena en Televisión Española MasterChef,  el programa más esperado de la temporada. La tercera edición arranca con el proceso de selección al que se han inscrito más de 15.000 personas (un 67% más que el año pasado). Sólo los 15 mejores cocineros amateur se convertirán en aspirantes del programa y competirán en las cocinas para alcanzar su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina.

Y nadie mejor que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera para guiarles en esta complicada aventura. Ellos forman el jurado más exigente de la televisión y tienen claro las cualidades que tiene que reunir el ganador: talento, esfuerzo y actitud.

Eva González será la encarga de conducir el exitoso formato, que ha sido producido en 50 países. En España, el 83% de la población ha visto en algún momento el programa, que en cada emisión lidera la conversación social en Twitter. Y es que MasterChef reúne los ingredientes necesarios para triunfar: emoción, espectáculo y la mejor cocina.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano