www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Milagrosa. Aspirante de MasterChef

MasterChef - Milagrosa. 51 años, dependienta (Jerez de la Frontera)

08 abr 2014

Milagrosa es estanquera, profesión a la que ha llegado como consecuencia de la crisis. Está casada con un hombre al que adora y juntos tienen un hijo de 24 años. 

La cocina le apasiona. Aprendió gracias a su cuñado, a internet y a su gran aliada, la Thermomix. En sus platos, no es raro ver utensilios como soplete y sifón para hacer salsas espumadas.  

Además de la cocina, le encanta el deporte y practica Pilates y spinning de forma habitual, porque su temperamento le impide estar quieta.

Destaca por ser una persona muy clara y capaz de poner las cosas en su sitio aunque moleste a los que le rodean. También es muy nerviosa y habladora, con una incontinencia verbal muy divertida.

Entra en Masterchef para demostrar que una ama de casa puede dejar satisfecho a cualquier comensal, por muy exigente que sea, y para intentar hacer de la cocina, su profesión.  

ver más sobre "MasterChef - Milagrosa. 51 años, dependienta (Jerez de la Frontera)" ver menos sobre "MasterChef - Milagrosa. 51 años, dependienta (Jerez de la Frontera)"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 338 programas de MasterChef 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos