www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2609820
  • 'Gonzalito' se enfrenta a Jordi Cruz

MasterChef - 'Gonzalito' se enfrenta a Jordi Cruz

11 jun 2014

Gonzalo lleva cada día peor las críticas del jurado. Esta vez el profesor de yoga se ha tomado muy mal que Jordi Cruz le llamara 'Gonzalito'... peor le ha sentado que le dijeran que sus alcachofas no estaban buenas. Su carácter es vehemente y altivo y no ha podido callarse. Cuando Jordi les ha dado a probar a los concursantes una crema de alcachofas hecha por él, para que aprendieran y enmendaran sus errores, él le ha contestado desafiante: "Está salada".

ver más sobre "MasterChef - 'Gonzalito' se enfrenta a Jordi Cruz" ver menos sobre "MasterChef - 'Gonzalito' se enfrenta a Jordi Cruz"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 338 programas de MasterChef 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Jnieto27 Jnieto27

    A Gonzalo se le ha ido la pinza pero bien,le ha venido grande el programa,la pena,que hay gente que no a podido participar en este concurso y lo hubiera hecho mejor.

    20 jun 2014
  2. vanessa

    yo no creo k un diminutivo denigre a nadie. pero venga ya no veis yo k intenta hacer gonzalo llamar la antencion de la forma que sea, pero si es que no sabe cocinar por dios...o es que no acepte las criticas es que el es critico numero one pero de sus compañeras y demas...y despues le parece mal lo de gonzalito...Anda yaaa!!!!

    18 jun 2014
  3. miaWallace

    En primer lugar, no nos podemos olvidar de que esto es televisión: muchas cosas serán espontáneas, otras muchas no. En el primer caso, si la reacción de gonzalo es impulsiva y real, me parece vergonzosa: hay que tomarse las cosas dependiendo de quien vengan: Jordi cruz usa muchísimo los diminutivos al expresarse, es que si os fijáis lo hace constantemente! Y el tono me parece el suyo de todos los programas, vamos, no Encuentro yo el agravio por ningún sitio. Y no nos podemos olvidar de que Gonzalo sigue una estrategia, dicho por el cientos de veces. Le da el toque morboso al programa, sea para que le amen o le odien la gente habla de el. Me entristece que sea precisamente esa actitud la que oscurezca el verdadero propósito del concurso, que no me gustaría que se marcase otras "pautaS" cercanas a otro tipo de reality. La cocina es la esencia del programa, enseñar, aprender, la superación...me maravilla oír hablar a Los jueces y ver como tienen que exprimir a cada uno para sacar sus potenciales. El objetivo de los chefs no es malograr a nadie, si no convertirlos en lo que han ido a hacer al concurso. El resto, me parece irrelevante.

    13 jun 2014
  4. Attennea

    Frase de la semana " tu punto kamikaze me hace gracias". Me encanta

    12 jun 2014
  5. Pepe

    Independientemente de si Gonzalo cocina mejor o peor, o de si se equivoca en su actitud, es un concursante, lo que implica estar nervioso y bajo presión. No es disculparle, pero si es entender las circunstancias. Lo que no es admisible es que el Jordi este que va de gran maestro y vigilante de la playa todo-en-uno, un supuestamente llamado "profesional" y siendo un señor que está a un nivel superior en cuanto a la profesión de cocinero, se pueda permitir el lujo de llamar a una persona con su nombre en diminutivo "Gonzalito" para denigrarlo, ponerle nerviso o reirse de él gracias a su estatus "superior". Criticale todo lo que te de la gana de su cocina, pero no te metas con su persona, hay que saber diferenciar las cosas. Hay que demostrar la categoria que uno tiene señor Jordi Cruz, sobre todo cuando uno está en una mejor posición frente a alguien más debil (en los fogones). A veces parecía más que eran rivales en el mismo concurso que juez y participante y en ese tema el señor Jordi Cruz ha fallado y metido la pata. No ha sabido estar a la altura de su cargo de maestro y juez.

    12 jun 2014
  6. chinamandarina

    Jajaja.me encanta Jordi y el Gonzalo a ver si lo echan ya.que de cocina sabe 0 y encima no se quiere dejar aconsejar. Aunque tambièn es verdad que si la crema hubiese estado salada, a ver quien es el guap@ que se lo dice a Jordi.que ayer tenía cara de pocos amigo. Sólo el inconsiente de Gonzalo y simplemente pq estaba picado. Pero vamos,que la comida buena està en el paladar de cada uno.y lo q a unos les puede parecer salado a otros no

    12 jun 2014
  7. mar

    entiendo que gonzalo tenga ese caracter, pero jordi como jurado no debe rebajar a un participante tanto,porque ponerse ala misma altura que gonzalo, eso habla mal de jordi, no es etica, nunca sera bien visto que humilles a alguien solo por reating, que mal plan , ojo jordi, puede bajar tu popularidad, en mi humilde opinion, desde mexico,

    12 jun 2014
  8. stellamaris

    Saludos desde Mèxico, Jordi estas espectacular como jurado, eres muy joven pero tienes mucha exigencia y eso habla mucho de ti, ya que si quiere España Chef de calidad, hay que exigir. Mi humilde opinión Gònzalo debe ser expulsado por actitud, NO valora la oportunidad que tiene, que dejen a Criistobal. Felicidades a Samanta y a Pepe. Me gusta Masterchef España, pero creo que esta vez algunos participantes les falta humildad

    12 jun 2014
  9. Mad World.

    Jordi Cruz es un prepotente... va de seductor y es un borde y un arrogante.

    12 jun 2014
  10. Mtl

    Este chico me da pena, que mal cocinero, el pobre tiene muy poco futuro, no tiene ni buen gusto, ni clase, ni humildad. Esta incapacitado para asumir que enfrente tiene a grandes maestros. No comprendo como no lo han largado del tirón. El pobre se luce todas las semanas.

    12 jun 2014