MasterChef - Las fieras del Rey León se darán un gran festín
MasterChef  Avance del programa 5

Las apariencias y los trucos en cocina serán los protagonistas en el quinto programa de MasterChef. Los aspirantes elaborarán trampantojos:...

07/05/2014 00:00:52
Recomendado para todos los públicos
Avance del programa 5 Avance del programa 5
Avance del programa 5 00:00:52 07/05/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las apariencias y los trucos en cocina serán los protagonistas en el quinto programa de MasterChef. Los aspirantes elaborarán trampantojos: alimentos que parecen una cosa pero que en realidad son otras. Los hermanos Torres, chefs del restaurante Dos Cielos (Barcelona) con una estrella Michelin y rostros del programa Cocina2  de TVE, les ayudarán y valorarán en esta prueba.

En la prueba de exteriores, los equipos viajan a la “sabana africana” para cocinar a los protagonistas del Musical El Rey León, uno de los espectáculos más impresionantes del mundo.

Y en la prueba de eliminación los aspirantes lucharán en las cocinas para demostrar que merecen el delantal blanco. Tendrán que elaborar uno de los manjares de la gastronomía española: el cachopo. Nacho Manzano, del restaurante Casa Marcial (Asturias) con dos estrellas Michelin, les espera en plató para explicarles cómo se elabora este plato. ¿Quién colgará el delantal?

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano