MasterChef 11 | Programas completos del concurso de cocina
MasterChef  Celia, aspirante de MasterChef

MasterChef - Celia. 27 años, técnico en radioterapia (Madrid)

01/04/2014 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
Celia, aspirante de MasterChef Celia, aspirante de MasterChef
Celia, aspirante de MasterChef 00:00:29 01/04/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nacida en Guadalajara y criada en Córdoba, Celia es una chica de 27 años que reside en Madrid y trabaja como técnico especialista en radioterapia. Su profesión y el trato directo con la enfermedad, le han llevado a replantearse su propia nutrición y a comenzar una vida como flexivegana. Desde hace dos años, Celia no consume carnes ni pescados y a día de hoy, intenta eliminar también los huevos y los lácteos.

Tímida aunque con tremenda espontaneidad, a Celia le gusta rodearse de gente positiva y entre sus hobbies preferidos se encuentran la lectura, el shiatsu y, cómo no, la cocina.  Tal es su amor por ella, que dedica domingos de ¿cocina y pijama¿ en los que se pasa todo el día entre fogones y asegura que su estado de ánimo se ve reflejado en el plato.

En la actualidad, Celia no tiene pareja. Hace dos años terminó su relación con un chico con el que estuvo 8 años y ahora reconoce que, aunque sigue buscando el amor, está muy tranquila consigo misma.

Reconoce que si gana MasterChef sería plenamente feliz, porque es la oportunidad que esperaba para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: la cocina. 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano