Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki
Surf  Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki

Vicente Romero hizo vibrar a todo su equipo eliminando a surfistas de la talla de Jordi Smith y seguir avanzando por el cuadro de repesca. n el día...

Disponible hasta 17-09-2115

16/09/2019 00:03:50
Recomendado para todos los públicos
Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki
Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki 00:03:50 16/09/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Vicente Romero hizo vibrar a todo su equipo eliminando a surfistas de la talla de Jordi Smith y seguir avanzando por el cuadro de repesca. n el día 8 de competición el deportista nacional volverá a tener una nueva oportunidad de avanzar por el cuadro de repesca.

Sin embargo Gony Zubizarreta quedó apeado de la competición en una manga muy complicada y en la que le faltó muy poco para clasificarse. El gallego necesitaba una ola de 6.7 puntos y su ultima ola fue de 6.3 puntos. Se acaba aquí el mundial para el surfista de la roja surf.

Aritz Aranburu también cayó en la ronda de repesca 6. Aranburu, pese a avanzar con un buen surf y como primero, fue eliminado en una dura manga en la que saldría vencedor el neozelandés Kehu Butler.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano