• +tdp
  • Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki

16 sep 2019

Vicente Romero hizo vibrar a todo su equipo eliminando a surfistas de la talla de Jordi Smith  y seguir avanzando por el cuadro de repesca. n el día 8 de competición el deportista nacional volverá a tener una nueva oportunidad de avanzar por el cuadro de repesca.

Sin embargo Gony Zubizarreta quedó apeado de la competición en una manga muy complicada y en la que le faltó muy poco para clasificarse. El gallego necesitaba una ola de 6.7 puntos y su ultima ola fue de 6.3 puntos. Se acaba aquí el mundial para el surfista de la roja surf.

Aritz Aranburu también cayó en la ronda de repesca 6. Aranburu, pese a avanzar con un buen surf y como primero, fue eliminado en una dura manga en la que saldría vencedor el neozelandés Kehu Butler.
 

ver más sobre "Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki" ver menos sobre "Romero emociona en el séptimo día del Mundial de Surf de Miyazaki"
Programas completos (154)
Clips

Los últimos 238 programas de +tdp

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos