+Gente: Registran 'Las Quemadillas' | RTVE Play
+Gente  Registran 'Las Quemadillas'

13/06/2012 00:09:14
Recomendado para mayores de 12 años
Registran 'Las Quemadillas' Registran 'Las Quemadillas'
Registran 'Las Quemadillas' 00:09:14 13/06/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Agentes de la Policía Nacional han reanudado hoy el registro de la finca de "Las Quemadillas", propiedad de los abuelos paternos de los dos hermanos de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre en Córdoba, y las pesquisas se centran en el movimiento de tierra en una parcela anexa a la finca.

Según ha podido comprobar Efe, sobre las 9.15 horas llegaba a la finca familiar el furgón policial que transportaba desde la prisión a José Bretón, padre de los menores y encarcelado desde el 21 de octubre acusado de un delito de detención ilegal.

A la misma hora se personaban en el lugar tanto el abogado de Bretón, José María Sánchez de Puerta, como la letrada María Del Reposo Carrero-Carrero, quien defiende los intereses de Ruth Ortiz, madre de los menores.

En el registro están participando, además de agentes de la Policía Científica y Judicial, una serie de expertos arqueólogos y técnicos de la Escuela de Agrónomos de Córdoba, mientras que se están utilizando dos excavadoras de distinto tamaño para el movimiento de tierras.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano