Más Gente - Aumentan las infecciones de VIH por no practicar sexo seguro

30 may 2012

El diagnóstico tardío del VIH incrementa hasta en mil euros mensuales el tratamiento de esta enfermedad, y esto se debe a los gastos que generan las complicaciones surgidas por no detectar el virus en una fase precoz. Esta conclusión se desprende de un estudio realizado por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, según afirma el doctor Santiago Moreno, jefe del servicio de enfermedades infecciosas del hospital madrileño.

Estas declaraciones han sido realizadas con motivo de la tercera edición de la reunión 'VIH en España', celebrada en Madrid, y en la que han participado expertos internacionales con el objetivo de aunar esfuerzos para impulsar estrategias de prevención y diagnóstico precoz de esta enfermedad.

ver más sobre "Más Gente - Aumentan las infecciones de VIH por no practicar sexo seguro" ver menos sobre "Más Gente - Aumentan las infecciones de VIH por no practicar sexo seguro"
Programas para todos los públicos

Los últimos 2.547 programas de +Gente

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos