Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz: "Espero que la legislatura sea tranquila, aunque no lo creo"
Más desayunos  Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz: "Espero que la legislatura sea tranquila, aunque no lo creo"

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha dicho que "espera" que la legislatura "sea tranquila" aunque ha afirmado que no cree...

Disponible hasta 22-12-2118

15/01/2019 00:03:30
Recomendado para todos los públicos
Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz: "Espero que la legislatura sea tranquila, aunque no lo creo" Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz: "Espero que la legislatura sea tranquila, aunque no lo creo"
Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz: "Espero que la legislatura sea tranquila, aunque no lo creo" 00:03:30 15/01/2019

Disponible hasta: 22-12-2118 09:40:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha dicho que "espera" que la legislatura "sea tranquila" aunque ha afirmado que no cree que vaya a ser así. "Hay un nuevo gobierno, nuevas fuerzas políticas y los ánimos están un poco caldeados", ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE. Asegura que los cinco grupos políticos, incluido Vox, serán respetados y pide no faltar el respeto a nadie.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano