Mapa sonoro - Guille Milkiway, Laetitia Sadier, Parade y Mishima
Mapa sonoro  Guille Milkiway, Laetitia Sadier

En Mapa sonoro visitamos en Sant Cugat el estudio de Guille Milkyway, cerebro de La Casa Azul y uno de los mejores compositores pop de nuestro...

29/09/2010 00:26:23
Recomendado para mayores de 12 años
Guille Milkiway, Laetitia Sadier Guille Milkiway, Laetitia Sadier
Guille Milkiway, Laetitia Sadier 00:26:23 29/09/2010
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

En Mapa sonoro visitamos en Sant Cugat el estudio de Guille Milkyway, cerebro de La Casa Azul y uno de los mejores compositores pop de nuestro país. En Barcelona hablamos un rato de música con el cocinero Sergi Arola.

En Madrid quedamos con Laetitia Sadier, una de las caras visibles de Stereolab, que nos habla de su nueva carrera en solitario, los efectos de la crisis económica y la necesidad de cambiar un sistema que no funciona.

Después viajamos hasta Yecla, Murcia. Allí, recogemos en el colegio donde trabaja a Antonio Galvañ, más conocido como Parade, que nos lleva hasta la casa que ha inspirado el título y la portada de su último álbum, el aclamado La fortaleza de la soledad.

Más tarde nos encontramos en la carretera una furgoneta parada que parece estar averiada. Cuando nos acercamos descubrimos que es la furgoneta de gira de los barceloneses Mishima.

Idiomas
Castellano