Malaka - Capítulo 4 - La palabra es plata, el silencio es oro | Ver serie policiaca gratis
Malaka  La palabra es plata, el silencio es oro 4

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios. Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón.

13/07/2021 01:00:24
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
La palabra es plata, el silencio es oro La palabra es plata, el silencio es oro
La palabra es plata, el silencio es oro 01:00:24 13/07/2021
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

El Oro abandona sus escenarios privilegiados y llega a los barrios, despertando ambiciones, enfrentamientos y traiciones entre los clanes. Mientras Quino y Blanca se ven cada vez más lejos de sus respectivas familias, Darío encuentra un espacio para la paz en Ruth, la joven guardia civil madrileña.

En los barrios Los Cucos comenten una peligrosa imprudencia en la que se ve involucrado Monzón, que a partir de este momento tiene que empezar a actuar por sí mismo a espaldas de Darío. En cuanto a la investigación, Rocío, la hija del capataz de la finca encontrado al fondo de un barranco, está convencida de que su padre no ha muerto por accidente, y Blanca, Darío y Quino dan un giro al caso cuando descubran la posible existencia de ciertos negocios e intereses ocultos entre el comisario Esteban Sarabia y el padre de la víctima, Germán Castañeda.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Vigil, Carles Torrens, Chiqui Carabante
Reparto
Maggie Civantos, Salva Reina, Vicente Romero, Cuca Escribano, Alejandro Casaseca, Antonio Gil, Manuel Morón, Laura Baena, Susana Córdoba, Pilar Gómez, Ignacio Mateos, Marco Cerezo
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado