www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4569619

Maestros de la costura - Programa 10

16 abr 2018

El mejor de la primera prueba se convertirá en el primer finalista. El segundo pase se disputará en la prueba exterior. Los dos aprendices aventajados de la edición se enfrentarán en un duelo final por el maniquí de oro, que le acreditará como primer Maestro de la Costura de España, un premio de 50.000 euros, una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés y un Máster en Diseño de Moda impartido por el IED Madrid: Instituto europeo di Disign.

Sonsoles Díez de Rivera, Patrona de la Fundación Cristóbal Balenciaga, acercará el universo del diseñador de moda. El reto será confeccionar un look a medida, homenaje a Balenciaga, para los jueces y Raquel Sánchez Silva

En el taller de Pronovias, cada aprendiz confeccionará un vestido de novia de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la firma, les mostrará sus increíbles diseños. Además, José CorbachoÓscar Higares y Mónica Cruz trabajarán codo con codo con los tres aprendices que optan al último pase

En la última prueba, los dos duelistas diseñarán un fabuloso vestido de fiesta de inspiración y diseño libre, que les defina como modistas. El vestido ganador será lucido por la modelo internacional Eugenia Silva, madrina de 'Maestros de la Costura'.

Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2018.

ver más sobre "Maestros de la costura - Programa 10" ver menos sobre "Maestros de la costura - Programa 10"
Programas completos (10)
Clips

Los últimos 124 programas de Maestros de la costura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tony from USA

    El programa era/ es una competencia para seleccionar al mejor aprendiz de costura y a mi entender, no para juzgar la personalidad de los concursantes en cuanto a rasgos psicológicos de los mismos, sin ningún dfundamento clínico . Creo que son injustos comentarios sobre Alícia de falsa modestia y trastienda de mentiras . En fin , cada cual piensa y escribe lo que quiera . Alícia, esto es para ti, guapa : Eres Joven, bella, elegante, inteligente, sencilla y con clase. Y sabes coser y presentar una pieza de costura terminada y con gusto . Tienes un gran futuro ! Antonio: Lograrás mucho en tu superación día a día. Te deseo éxitos . Luisa : Llevas la alegría de Andalucía contigo . Tu superación y esfuerzo se veía de Semana en semana . Lo lograste y lograrás más . Al Jurado : Mis mejores deseos y gracias por ese fantástico tv show, que nos han ofrecido y a rtve por lo mismo.

    hoy
  2. dana

    me ha encantado el programa. super fan pero Antonio es el mejor sin duda. muy decepcionada con el resultado.

    hoy
  3. ela grotaa

    espectacular programa. todos evolucionaron, los aprendices aprendieron a coser, el jurado a mostrar sus emociones. vimos un Capriles frio y exigente, pero al final la ternura salio al flote. Los dos, Alicia o Antonio se hubieran merecido ganar, incluso Luisa o Pa que por desgracia se tuvo que ir. Yo sigo Project Runway, no sabia como iba a ser la version española, pero me ha gustado mucho, estuvo a la altura, excepcional programa, espero se repita todos los años. Felicidades no solo a Alicia, a todos los aprendices, jueces y demas equipo

    hoy
  4. Alexa

    Alícia la justa ganadora!Me encantò el programa desde el principio,espero con ansia la segunda temporada.

    hoy
  5. Pilucca

    Efectivamente el video se queda parado en el minuto 24 y es imposible ver el programa. ¿Podrían arreglarlo?

    ayer
  6. Pilar

    No puedo ver el video del capítulo 10. Se corta enseguida.

    ayer
  7. Pupita

    Un buen programa. El jurado supera claramente el canon establecido por otros TS, rebosa cariño, ternura y humildad, lo cual da idea de que estos profesionales de la aguja están más cerca de la arena que los cocineros de sus fogones. Mi enhorabuena a la ganadora aunque conmigo no habría ganado. Desde el principio vi en ella un trasfondo de mentira y falsa modestia. La bronca a Eduardo estuvo de más, se veía claramente cómo a su ayudante lo que la molestaba fue tener que trabajar y aparcar el postureo, vi un humorista y un torero muy humanos, dinámicos y generosos al mismo tiempo que descubría a una princesita destronada que ni sabía a qué había ido y no estaba dispuesta a trabajar, un día cinco horas; (así nos va en la escena española, como pa cerrar las plazas). Eduardo brillará por si mismo y disfrutará de la vida como Antonio, Luisa y May, que debería haber sido la otra justa finalista. Espero con muchas ganas la segunda edición.

    ayer
  8. Miriam

    Hola desde Uruguay encantada con el programa una pena lo de Eduardo q no llegará a la final ya q me encantó el programa y me gustaba la riñas de caprille con Edu Antonio q lastima q perdió igual a Lucia muy merecido el premio esperemos la segunda temporada q sea muy bien como esta yo pensé q le iban hacer un traje de novia en la final entonces me siento satisfecha con el programa

    ayer
  9. Mon

    Siiiiiiiii, ganó Alicia!!! Qué alegría!!! Me encantó el programa, felicitaciones a todos los que lo hicieron!!! Saludos desde Argentina.

    ayer
  10. lucy

    Me ha encantado él programa, él jurado y los aspirantes, me ha parecido un programa muy interesante, mis felicitaciones a TVE por mostrar cuanto talento hay en esta bonita profesión. Enhorabuena a Alicia, que ha tenido una victoria muy merecida, se ha superado cada semana, incluso con las zancadillas que le ponía algún que otro "compañero" que no se merecía la repesca desde luego... Espero la segunda temporada!!!!

    pasado martes