Maestros de la costura: Programa 10  | RTVE Play
Maestros de la costura  Programa 10

Cuatro aprendices competirán por ganar 'Maestros de la Costura' e iniciar una carrera en el mundo de la moda. Primero, replicarán un vestido de...

20/03/2019 03:04:56
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 10 Programa 10
Programa 10 03:04:56 20/03/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Cuatro aprendices competirán por ganar 'Maestros de la Costura' e iniciar una carrera en el mundo de la moda. Primero, replicarán un vestido de alta costura de la diseñadora de moda Teresa Helbig. El mejor de la prueba se convertirá en duelista de 'Maestros de la Costura'.

El segundo y último pase al duelo final se disputará en el taller de Pronovias, en Barcelona. Cada aprendiz confeccionará un impresionante vestido de novia con la ayuda de los actores Fernando Tejero, Edu Soto y Pepón Nieto. Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, explicará el proceso de creación de los diseños de esta firma. Los dos duelistas demostrarán todo su talento diseñando y confeccionando un espectacular vestido de alfombra roja. La modelo Blanca Padilla lucirá el diseño del vencedor de esta edición.

El ganador de la segunda edición de 'Maestros de la Costura' obtendrá el maniquí de oro, los 50.000 euros del premio en metálico, una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés y un curso de formación especializada en Diseño de Moda, impartido en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.
 

Ficha técnica
Dirigido por
Malena Torres, Oiane Sagasti
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado