www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2318360
  • El resumen del capítulo 25

Los misterios de Laura - El resumen del capítulo 25

25 feb 2014

Luis es un gris empleado de banca, tranquilo, paciente y buena persona, una de esas personas invisibles en las que nadie repara cuando uno se las cruza por la calle. Vive apocado por su mujer Úrsula, quien lo tiene completamente anulado. Cuando ella aparece muerta, la vida parece resolverse para Luis. A pesar de que es el sospechoso número uno, su coartada es irrefutable. Pero en esta ocasión, el olfato de Laura Lebrel puede verse anulado, ya que el interés que demuestra por el caso no es estrictamente profesional. Por primera vez en su vida, sus sentimientos hacia el sospechoso traerán inesperadas consecuencias. Mientras tanto, en comisaría, la investigación a la que Isabel está sometiendo a Jacobo está dando grandes resultados, alguien está informando de manera anónima a la policía de asuntos internos acerca de las irregularidades que ha cometido el comisario. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un hecho inimaginable: uno de ellos les está traicionando, uno de ellos es el topo que pasa la información. Pero ¿quién?

ver más sobre "Los misterios de Laura - El resumen del capítulo 25" ver menos sobre "Los misterios de Laura - El resumen del capítulo 25"
Programas completos (32)
Clips

Los últimos 128 programas de Los misterios de Laura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos