Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Vox insiste en que los "españoles de bien" puedan usar armas en sus hogares para "la legítima defensa"

Vox insiste en que los "españoles de bien" puedan usar armas en sus hogares para "la legítima defensa"

21 mar 2019

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este jueves en la propuesta que planteó el líder de la formación, José Abascal, de que los "españoles de bien" puedan tener armas en sus viviendas para su "legítima defensa". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, ha argumentado que "se garantice la legítima defensa en el domicilio" para que cualquier "españole de bien" tenga derecho a defenderse "de un asalto en su casa" sin que tenga consecuencias judiciales. Preguntada por otra de las polémicas de Vox como el rechazo a la ley de violencia de género, Monasterio ha explicado que queire una ley para "defender a todos" porque no se puede tener "asimetría penal". "No es un tema de ser hombre o mujer, sino que defender a todos los que están desprotegidos de la violencia, incluso a ancianos maltratados o a niños", ha afirmado.

ver más sobre "Vox insiste en que los "españoles de bien" puedan usar armas en sus hogares para "la legítima defensa"" ver menos sobre "Vox insiste en que los "españoles de bien" puedan usar armas en sus hogares para "la legítima defensa""
Programas completos (2367)
Clips

Los últimos 5.627 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos