Villacís, sobre el caso Open Madrid: "La corrupción de Ahora Madrid huele igual de mal que la del PP"
Los desayunos  Villacís, sobre el caso Open Madrid: "La corrupción de Ahora Madrid huele igual de mal que la del PP"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que la corrupción en Podemos y en Ahora Madrid, en relación...

Disponible hasta 29-05-2117

22/06/2017 00:23:59
Recomendado para todos los públicos
Villacís, sobre el caso Open Madrid: "La corrupción de Ahora Madrid huele igual de mal que la del PP" Villacís, sobre el caso Open Madrid: "La corrupción de Ahora Madrid huele igual de mal que la del PP"
Villacís, sobre el caso Open Madrid: "La corrupción de Ahora Madrid huele igual de mal que la del PP" 00:23:59 22/06/2017

Disponible hasta: 29-05-2117 10:17:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que la corrupción en Podemos y en Ahora Madrid, en relación al caso Madrid Open, "huele igual de mal que la del PP".

Se ha referido así al caso judicial que afecta a los concejales del equipo de Gobierno de Manuela Carmena Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido citados a declarar como investigados en un juzgado de Madrid por encargar a dedo informes para denunciar el Open de Tenis ante la Fiscalía Anticorrupción.

No espera que la alcaldesa les pida que dimitan y además de la reprobación de esos ediles, desde Ciudadanos exigen una comisión de investigación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano