Villacís dice que el cambio en Madrid debe llegar en las "urnas" y no en los "despachos"
Los desayunos  Villacís dice que el cambio en Madrid debe llegar en las "urnas" y no en los "despachos"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el cambio en la Comunidad de Madrid debe llegar dentro de...

Disponible hasta 02-04-2118

26/04/2018 00:19:10
Recomendado para todos los públicos
Villacís dice que el cambio en Madrid debe llegar en las "urnas" y no en los "despachos" Villacís dice que el cambio en Madrid debe llegar en las "urnas" y no en los "despachos"
Villacís dice que el cambio en Madrid debe llegar en las "urnas" y no en los "despachos" 00:19:10 26/04/2018

Disponible hasta: 02-04-2118 10:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el cambio en la Comunidad de Madrid debe llegar dentro de un año a través de las "urnas" y no ahora con un pacto "en los despachos" que evite que el sucesor o sucesora de Cristina Cifuentes presida la región.

En Los desayunos de Televisión Española, Villacís ha asegurado que "lo más honesto es reclamar el apoyo de los ciudadanos" en las elecciones mientras que se pone al frente de la Comunidad de Madrid una Presidencia "interina" y "de transición" que asegure la "estabilidad" y la gestión hasta los comicios. Lo contrario, según la concejal madrileña, sería "desestabilizar la Comunidad de Madrid cuando nos vienen elecciones", algo que gusta a quienes "les sale rentable el lío".

La portavoz de Ciudadanos en la capital se ha mostrado "convencida" de que se logrará el apoyo necesario en las urnas dado que el nivel de tolerancia de los madrileños a la corrupción "ha bajado" porque cuando "hay alternativa" no sé tiene por qué aceptar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano