Valls critica que se deje el Gobierno "en manos de los que quieren romper" España - RTVE.es
Los desayunos  Valls critica que se deje el Gobierno "en manos de los que quieren romper" España

El líder de Barcelona pel Canvi e impulsor de la plataforma 'La España que reúne', Manuel Valls, ha criticado que el futuro Gobierno del PSOE y...

Disponible hasta 21-02-2222

27/11/2019 00:16:00
Recomendado para todos los públicos
Valls critica que se deje el Gobierno "en manos de los que quieren romper" España Valls critica que se deje el Gobierno "en manos de los que quieren romper" España
Valls critica que se deje el Gobierno "en manos de los que quieren romper" España 00:16:00 27/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Barcelona pel Canvi e impulsor de la plataforma 'La España que reúne', Manuel Valls, ha criticado que el futuro Gobierno del PSOE y Unidas Podemos vaya a depender de partidos "que quieren romper España".

"La democracia española está en peligro porque se está jugando con los independentistas. No se puede dejar el futuro de España en las manos de ERC", ha advertido en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Para Valls, la única solución pasa por "acuerdos y pactos entre partidos constitucionalistas", que bien podría ser una gran coalición o solo grandes pactos de Estado para que eche a andar el Gobierno.

En este sentido, ha reconocido que en la actualidad "no existe ninguna otra opción de Gobierno" salvo la de los socialistas, pero les ha reconocido una "responsabilidad muy grande" que es "garantizar la unidad de España.

Preguntado por Ciudadanos, Valls ha asegurado que "el mayor error" de la formación naranja fue "no poner un cordón sanitario a Vox" y utilizar "un lenguaje muy duro" para un partido que tenía que ser "moderado" y "centrista".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano