Sánchez y Merkel se reúnen en Berlín para sellar su colaboración ante los retos de la UE
Los desayunos  Sánchez y Merkel se reúnen en Berlín para sellar su colaboración ante los retos de la UE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne este martes en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien pretende certificar la...

Disponible hasta 02-06-2118

26/06/2018 00:06:01
Recomendado para todos los públicos
Sánchez y Merkel se reúnen en Berlín para sellar su colaboración ante los retos de la UE Sánchez y Merkel se reúnen en Berlín para sellar su colaboración ante los retos de la UE
Sánchez y Merkel se reúnen en Berlín para sellar su colaboración ante los retos de la UE 00:06:01 26/06/2018

Disponible hasta: 02-06-2118 10:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne este martes en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien pretende certificar la colaboración entre ambos países para plantear soluciones a los retos de la UE, con especial atención a la crisis migratoria.

Merkel ha recibido con honores militares al mandatario español en el que es su primer encuentro bilateral desde que Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno, aunque mantuvieron ya el domingo un primer contacto en Bruselas con motivo de la cumbre sobre inmigración convocada por el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

El hecho de que se sentaran en sillas contiguas en esa cumbre propició que intercambiaran varias conversaciones que tendrán continuidad, por tanto, en esta cita en la Cancillería alemana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano