Sánchez aboga por no pactar ni con independentistas ni con Ciudadanos por ser "la media naranja del PP"
Los desayunos  Sánchez aboga por no pactar ni con independentistas ni con Ciudadanos por ser "la media naranja del PP"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado a "superar la dinamica de bloques" en Cataluña con el objetivo de "abrir un nuevo tiempo" y se ha...

Disponible hasta 30-10-2117

23/11/2017 00:26:27
Recomendado para todos los públicos
Sánchez aboga por no pactar ni con independentistas ni con Ciudadanos por ser "la media naranja del PP" Sánchez aboga por no pactar ni con independentistas ni con Ciudadanos por ser "la media naranja del PP"
Sánchez aboga por no pactar ni con independentistas ni con Ciudadanos por ser "la media naranja del PP" 00:26:27 23/11/2017

Disponible hasta: 30-10-2117 10:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado a "superar la dinamica de bloques" en Cataluña con el objetivo de "abrir un nuevo tiempo" y se ha mostrado reacio a que el PSC pacte, tras las elecciones catalanas, tanto con fuerzas independentistas como con Ciudadanos, partido al que ha definido como "media naranja del PP".

En este sentido, ha apostado por sacar a Cataluña de la crisis derivada del desafío secesionista de la mano del PSC: "Ni independentistas ni opciones políticas de derechas".

Así lo ha dicho en 'Los Desayunos de TVE' donde, preguntado por la política de pactos de los socialistas catalanes tras las elecciones catalanas, ha querido dejar claro que no van a hacer presidente o presidenta a "ninguna candidatura que abrace el secesionismo" pero tampoco van a apoyar a Ciudadanos, partido líder de la oposición en Cataluña. "Somos de izquierdas", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano