Rivero: "Decir que no conocían las condiciones del Estado, es un mensaje no creíble"
Los desayunos  Rivero: "Decir que no conocían las condiciones del Estado, es un mensaje no creíble"

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha criticado que el Gobierno de Rajoy haya subido los impuestos por la desviación del...

17/01/2012 00:21:51
Recomendado para todos los públicos
Rivero: "Decir que no conocían las condiciones del Estado, es un mensaje no creíble" Rivero: "Decir que no conocían las condiciones del Estado, es un mensaje no creíble"
Rivero: "Decir que no conocían las condiciones del Estado, es un mensaje no creíble" 00:21:51 17/01/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha criticado que el Gobierno de Rajoy haya subido los impuestos por la desviación del déficit. "Decir que no conocían las condiciones del Estado no era un mensaje creíble porque en algunas comunidades lleva el PP gobernando desde hace 30 años y en otras desde mayo. Había un conocimiento de cómo estaba la situación real de España y cuál podría ser la desviación del déficit", ha explicado.

Además, ha recordado que las medidas puestas en marcha por el nuevo Gobierno incumplen los compromisos electorales del PP pues "Rajoy decía que tenía instrumentos para resolver la crisis, mediante la bajada de impuestos y la generación de actividad económica¿.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano