Rivera: "Que Podemos marque la línea económica del país cuando parece que se empieza a frenar es un error"
Los desayunos  Rivera: "Que Podemos marque la línea económica del país cuando parece que se empieza a frenar es un error"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado este martes su preocupación por los últimos datos del paro y lo ha atribuido a la...

Disponible hasta 11-08-2118

04/09/2018 00:28:55
Recomendado para todos los públicos
Rivera: "Que Podemos marque la línea económica del país cuando parece que se empieza a frenar es un error" Rivera: "Que Podemos marque la línea económica del país cuando parece que se empieza a frenar es un error"
Rivera: "Que Podemos marque la línea económica del país cuando parece que se empieza a frenar es un error" 00:28:55 04/09/2018

Disponible hasta: 11-08-2118 10:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado este martes su preocupación por los últimos datos del paro y lo ha atribuido a la "podemización" de la economía, algo que ha considerado "un error". También ha anunciado que que ni con machacar a la clase media cuando necesitamos que la economía siga funcionando", ha subrayado. También ha anunciado que su formación permitirá que se tramite la reforma de la ley de estabilidad presupeustariao siempre y cuando se haga como proyecto de ley, "con derecho a enmiendas". Y por otro lado, también ha considerado un "error" la propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de celebrar un referéndum de "autogobierno" en Cataluña para aprobar un nuevo Estatut.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano