Elecciones generales 2019: Rivera dimite: "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política"
Los desayunos  Rivera dimite: "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este lunes que deja la Presidencia del partido y también renuncia a su escaño en el...

Disponible hasta 21-02-2222

11/11/2019 00:14:34
Recomendado para todos los públicos
Rivera dimite: "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política" Rivera dimite: "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política"
Rivera dimite: "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política" 00:14:34 11/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este lunes que deja la Presidencia del partido y también renuncia a su escaño en el Congreso y deja la política tras el batacazo electoral sufrido en las elecciones generales de este domingo, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños. Así lo ha transmitido Rivera en la reunión de la Ejecutiva convocadaen la sede nacional de Cs y después lo ha explicado a los medios de comunicación en una comparecencia pública donde ha sido recibido con un largo aplauso de sus compañeros. "Ya avancé que iba a asumir todas las responsabilidades en primera persona" porque "un líder tiene que dar la cara" y "siempre he intentado ser valiente y coherente", ha manifestado, añadiendo que "Quiero ser feliz, lo he sido, pero lo haré ahora alejado de la política".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano