Pons: "El presidente ha hecho una afirmación de honestidad en la que todo el mundo cree"
Los desayunos  González Pons en Los desayunos

El vicesecretario general del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que el presidente del partido y del Gobierno,...

04/02/2013 00:01:01
Recomendado para todos los públicos
González Pons en Los desayunos González Pons en Los desayunos
González Pons en Los desayunos 00:01:01 04/02/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario general del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho una "afirmación de honestidad en la que todo el mundo cree" para salir al paso de las informaciones periodísticas sobre el caso Bárcenas.

González Pons se refería, durante su entrevista en el programa Los desayunos de TVE, a las palabras de Rajoy durante el comité ejecutivo del PP el pásado sábado. El presidente dijo entonces que "nunca, nunca" había recibido ningún pago en negro, tal y como parecen apuntar los supuestos papeles del extesorero del PP.

"Hemos hecho todo lo que podemos hacer. Hemos repasado nuestra contabilidad, que es única, hemos repasado los dictámenes del Tribunal de Cuentahemos hecho una auditoría interna, los dirigentes hemos hecho una declaracion jurada y vamos a publicar nuestros datos de la renta y patrimonio; la Fiscalía va a investigar si a pesar de todo aquí hay algo más de lo que se ha visto, y a partir de ahí, el honor de todos los miembros dirección está puesto por delante, y el presidente del Gobierno ha hecho una afirmacion de su honestidad en la que todo el mundo cree".

"Se nos ha acusado con fotocopias y declaraciones anónimas, y frente a eso nos hemos vuelto transparentes. Más no se nos puede pedir", ha insistido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano