Pons desvincula la petición del rescate de los resultados electorales: "Si se necesita se pedirá"
Los desayunos  Pons en Los Desayunos

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha desvinculado la posible petición de una rescate económico a las...

23/10/2012 00:14:34
Recomendado para todos los públicos
Pons en Los Desayunos Pons en Los Desayunos
Pons en Los Desayunos 00:14:34 23/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha desvinculado la posible petición de una rescate económico a las resultados electorales de los comicios en Galicia y el País Vasco.

"Si el Gobierno necesitara pedir el rescate lo pediría y si no no lo pediría", ha dicho Pons sobre un hipotético rescate en Los Desayunos de TVE. También ha añadido que Alberto Núñez Feijoo ha aplicado en Galicia las mismas políticas que Rajoy, y su victoria por mayoría absoluta supone un respaldo a estas medidas y que los ciudadanos quieren seguir la "senda de la sensatez y la austeridad".

Ha calificado a Núñez Feijóo de "hombre fuerte en la política nacional", y además piensa que un factor positivo para España es que tiene asegurada la "estabilidad política durante los próximos tres años". Por otra parte, ha negado que el líder de los populares en el País Vasco, Antonio Basagoiti hubiera presentado la dimisión.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano