Podemos no participa en el minuto de silencio: "Un homenaje político a una persona marcada por la corrupción"
Los desayunos  Podemos no participa en el minuto de silencio: "Un homenaje político a una persona marcada por la corrupción"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, explicó este miércoles que el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos no participó en el minuto de...

Disponible hasta 30-10-2116

23/11/2016 00:00:16
Recomendado para todos los públicos
Podemos no participa en el minuto de silencio: "Un homenaje político a una persona marcada por la corrupción" Podemos no participa en el minuto de silencio: "Un homenaje político a una persona marcada por la corrupción"
Podemos no participa en el minuto de silencio: "Un homenaje político a una persona marcada por la corrupción" 00:00:16 23/11/2016

Disponible hasta: 30-10-2116 10:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, explicó este miércoles que el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos no participó en el minuto de silencio que el Congreso de los Diputados guardó con motivo del fallecimiento de Rita Barberá por no querer formar parte de un "homenaje político" a una persona "marcada por la corrupción". El dirigente de la formación morada realizó estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja. Lamentó la muerte de la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años y transmitió sus "condolencias" a los familiares y amigos de la senadora. El Congreso de los Diputados guardó a primera hora de este miércoles un minuto de silencio que fue considerado por los parlamentarios de Unidos Podemos como un "homenaje político" a "una persona cuya trayectoria política ha estado marcada por la corrupción".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano