Óscar López apela a Podemos: "Espero que Pablo Iglesias no sea la última esperanza de Rajoy"
Los desayunos  Óscar López apela a Podemos: "Espero que Pablo Iglesias no sea la última esperanza de Rajoy"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha instado este lunes a Podemos a lograr "un avance" en las conversaciones para un acuerdo de...

Disponible hasta 29-01-2116

22/02/2016 00:19:25
Recomendado para todos los públicos
Óscar López apela a Podemos: "Espero que Pablo Iglesias no sea la última esperanza de Rajoy" Óscar López apela a Podemos: "Espero que Pablo Iglesias no sea la última esperanza de Rajoy"
Óscar López apela a Podemos: "Espero que Pablo Iglesias no sea la última esperanza de Rajoy" 00:19:25 22/02/2016

Disponible hasta: 29-01-2116 11:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha instado este lunes a Podemos a lograr "un avance" en las conversaciones para un acuerdo de investidura de Pedro Sánchez el próximo 2 de marzo como presidente del Gobierno ante la reunión prevista esta tarde con la formación de Pablo Iglesias, con IU y con Compromís. "Espero y confío en que Pablo Iglesias no sea la última y única esperanza de Mariano Rajoy", ha señalado en Los desayunos de TVE.

Óscar López ha lamentado que, según ha asegurado en la entrevista, "se haya tirado el tiempo" porque Podemos no haya nombrado a un equipo negociador desde "el primer día" como otros partidos, "con los que se ha trabajado propuesta a propuesta", ha señalado López, antes de expresar su confianza en que "vuelva al argumento de la causa mayor y se haga posible un gobierno de cambio", ha señalado.

Sobre la propuesta de Podemos de celebrar un referéndum en Cataluña , el portavoz del PSOE en el Senado ha asegurado que su propuesta ha quedado "clara" y que le han dicho a Podemos que no aceptarán ese referéndum. Después ha dirigido a la formación morada la siguiente "reflexión": "No creo que la gente acampara en su día en Sol para que hubiera un reférendum en Cataluña".

En este sentido también ha recordado que el PSOE defiende algunos puntos que también defiende la formación morada, como la subida del salario mínimo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano