Oramas cree que es "posible" que Podemos e IU sumen más votos que PSOE y lo ve una "tragedia"
Los desayunos  Oramas cree que es "posible" que Podemos e IU sumen más votos que PSOE y lo ve una "tragedia"

La candidata de Coalición Canaria,  Ana Oramas, cree que es posible el 'sorpasso' en votos de Unidos Podemos al PSOE y lo considera una "tragedia"....

Disponible hasta 03-05-2116

27/05/2016 00:24:26
Recomendado para todos los públicos
Oramas cree que es "posible" que Podemos e IU sumen más votos que PSOE y lo ve una "tragedia" Oramas cree que es "posible" que Podemos e IU sumen más votos que PSOE y lo ve una "tragedia"
Oramas cree que es "posible" que Podemos e IU sumen más votos que PSOE y lo ve una "tragedia" 00:24:26 27/05/2016

Disponible hasta: 03-05-2116 10:47:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La candidata de Coalición Canaria,  Ana Oramas, cree que es posible el 'sorpasso' en votos de Unidos Podemos al PSOE y lo considera una "tragedia". Así lo ha dicho en Los Desayunos de TVE, donde se ha referido también a que la situación política en Venezuela entre en campaña.

Ha revelado que ella viaja con frecuencia al país latinoamericano para conocer la realidad y preocuparse por los españoles, en especial los canarios, que allí viven y que no lo cuenta. "No me gusta el señor Maduro, pero hay que hablar con él", ha dicho, para decir que respeta la voluntad de las urnas en Venezuela, la guste o no. Lamenta que haya presos políticos en el país e insta al Gobierno a intensificar las relaciones diplomáticas con el país.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano