Obama intenta recuperar terreno tras el debate y acusa a Romney de mentir
Los desayunos  Obama intenta recuperar terreno tras el debate y acusa a Romney de mentir

El presidente de EE.UU. y candidato demócrata la reelección, Barack Obama, ha acusado a su rival, Mitt Romney, de mentir en el debate celebrado el...

05/10/2012 00:01:03
Recomendado para todos los públicos
Obama intenta recuperar terreno tras el debate y acusa a Romney de mentir Obama intenta recuperar terreno tras el debate y acusa a Romney de mentir
Obama intenta recuperar terreno tras el debate y acusa a Romney de mentir 00:01:03 05/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de EE.UU. y candidato demócrata la reelección, Barack Obama, ha acusado a su rival, Mitt Romney, de mentir en el debate celebrado el miércoles en Denver.

"Cuando subí al escenario me encontré con este tipo muy animado que decía ser Mitt Romney - ha ironizado Obama - Pero no podía ser Romney, porque el de verdad ha estado recorriendo el país durante el último año prometiendo 5 billones en rebajas de impuestos para favorecer a los que más tienen. El tipo del escenario anoche aseguraba no saber nada de eso".

Con estas palabras, pronunciadas en un multitudinario mitin en la Universidad de Wisconsin, Obama intenta controlar los daños causados a su campaña por un Rommey más confiado y agresivo, que según todos los análisis salió victorioso del primer cara a cara.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano