"No se puede descartar un 'sorpasso' de Puigdemont a Junqueras"
Los desayunos  "No se puede descartar un 'sorpasso' de Puigdemont a Junqueras"

Elecciones Catalanas: La polarización de la campaña electoral del 21-D, que podría llevar a un récord histórico de participación, también está...

Disponible hasta 13-11-2117

07/12/2017 00:17:01
Recomendado para todos los públicos
"No se puede descartar un 'sorpasso' de Puigdemont a Junqueras" "No se puede descartar un 'sorpasso' de Puigdemont a Junqueras"
"No se puede descartar un 'sorpasso' de Puigdemont a Junqueras" 00:17:01 07/12/2017

Disponible hasta: 13-11-2117 17:47:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones Catalanas: La polarización de la campaña electoral del 21-D, que podría llevar a un récord histórico de participación, también está conduciendo a una pugna igualada por liderar cada uno de los dos extremos de dichos polos, el independentista y el 'constitucionalista'. Y ahora, en una situación casi impensable a finales de octubre, cuando ERC parecía la fuerza hegemónica del independentismo catalán, el presidente huido Carles Puigdemont podría llegar a culminar el sorpasso al vicepresidente encarcelado Oriol Junqueras.

Coinciden sobre esa posibilidad los expertos en sociología electoral José Miguel de Elías, director de análisis e investigación de Sigma-Dos, y José Pablo Ferrándiz, vicepresidente de Metroscopia, que no han descartado tal remontada, en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano