Narbona, sobre un adelanto electoral: "Lo prioritario para el Gobierno es atender a las necesidades de los españoles"
Los desayunos  Narbona, sobre un adelanto electoral: "Lo prioritario para el Gobierno es atender a las necesidades de los españoles"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado que la exhumación del dictador Francisco Franco es cuestión de tiempo. "Solo dependerá de...

Disponible hasta 21-02-2222

08/11/2018 00:21:22
Recomendado para todos los públicos
Narbona, sobre un adelanto electoral: "Lo prioritario para el Gobierno es atender a las necesidades de los españoles" Narbona, sobre un adelanto electoral: "Lo prioritario para el Gobierno es atender a las necesidades de los españoles"
Narbona, sobre un adelanto electoral: "Lo prioritario para el Gobierno es atender a las necesidades de los españoles" 00:21:22 08/11/2018

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado que la exhumación del dictador Francisco Franco es cuestión de tiempo. "Solo dependerá de cuántos recursos haya que responder y también de si la familia del dictador facilita las cosas", ha explicado en una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que ha recordado que sacar a Franco del Valle de los Caídos fue "una decisión mayoritaria del Parlamento" y no del PSOE.

Sobre un adelanto electoral, Narbona ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no convocará elecciones en breve porque "lo prioritario" para él es "atender a las necesidades y urgencias de los españoles" y no "las del partido". En este sentido, ha señalado que "atender a las encuestas" que dan al PSOE como ganador en unos hipotéticos comicios, "dejaría a mitad de camino" al Ejecutivo en "materia de justicia social y fiscal en España".

Preguntada también por la renovación del Consejo General del Poder Judicial, Narbona ha explicado que el PSOE "intenta seleccionar" personas de "reconocido prestigio" y también con "conocimientos en violencia de género", además intentar que haya "paridad".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano