Mitzi Capriles de Ledezma, esposa del alcalde de Caracas: "Tememos por Antonio y estamos a la espera de ver cómo se va a desarrollar su caso"
Los desayunos  Entrevista a Mitzi Capriles de Ledezma en Los Desayunos

Mitzi Capriles de Ledezma, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que permanece detenido acusado de conspiración, asegura que su marido es...

Disponible hasta 15-02-2115

11/03/2015 00:10:25
Recomendado para todos los públicos
Entrevista a Mitzi Capriles de Ledezma en Los Desayunos Entrevista a Mitzi Capriles de Ledezma en Los Desayunos
Entrevista a Mitzi Capriles de Ledezma en Los Desayunos 00:10:25 11/03/2015

Disponible hasta: 15-02-2115 09:43:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Mitzi Capriles de Ledezma, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que permanece detenido acusado de conspiración, asegura que su marido es víctima de una persecución política y que temen por él. 

"Tememos por Antonio y estamos a la espera de ver como se va a desarrollar caso en torno a él", ha declarado durante una entrevista en Los Desayunos de TVE. Capriles ha relatado que puede hablar por teléfono con su esposo y que se encuentra bien. 

Capriles ha asegurado que las circunstancias de la detención de su esposo son insólitas. "La segunda autoridad civil del país fue secuestrado abruptamente de su oficina, después de haber destrozado las instalaciones. Fue llevado varias horas a un lugar desconocido en ese momento por nosotros. Es algo insólito que el alcalde metropolitano de Caracas esté preso". 

Mitzi Capriles asegura que no hay "ni una sola prueba" que relacione a Ledezma con un supuesto intento de golpe de Estado, tal y como aseguró el presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

"El gran pecado que están cometiendo en Venezuela los opositores es contar lo que está pasando (...) Maduro sabe que su modelo económico fracasó", ha afirmado. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano