Mireia Boya (CUP): "Nuestro candidato es Carles Puigdemont, por ahora"
Los desayunos  Mireia Boya (CUP): "Nuestro candidato es Carles Puigdemont, por ahora"

La exdiputada de la CUP, Mireia Boya, ha insistido en que su candidato es "Carles Puigdemont, por ahora" y que esperan a ver el contenido del...

Disponible hasta 26-01-2118

19/02/2018 00:04:04
Recomendado para todos los públicos
Mireia Boya (CUP): "Nuestro candidato es Carles Puigdemont, por ahora" Mireia Boya (CUP): "Nuestro candidato es Carles Puigdemont, por ahora"
Mireia Boya (CUP): "Nuestro candidato es Carles Puigdemont, por ahora" 00:04:04 19/02/2018

Disponible hasta: 26-01-2118 09:08:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La exdiputada de la CUP, Mireia Boya, ha insistido en que su candidato es "Carles Puigdemont, por ahora" y que esperan a ver el contenido del programa de gobierno que proponen JuntsxCatalunya y ERC para investirlo. Sostiene que ve la aplicación del artículo 155 como "un golpe de estado" y recuerda que hay recursos de inconstitucionalidad interpuestos. Achaca a su puesta en marcha que "Puigdemont haya tenido que haberse exiliado a Bruselas". Ante el Tribunal Supremo, ha señalado que espera que Marta Rovira (ERC) y Marta Pascal (PDeCAT), salgan sin medidas cautelares y "puedan ir tranquilamente a su casa", añade que desea que "esta causa general contra el independentismo no vaya más allá". También ha indicado que Anna Gabriel, actualmente en Suiza, explicará "mañana en una rueda de prensa, su estrategia de defensa".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano