Maroto: "Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los que quitan la bandera de España"
Los desayunos  Maroto: "Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los que quitan la bandera de España"

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado este viernes en 'Los desayunos de TVE' que "esas personas que se sienten atacadas...

Disponible hasta 26-04-2116

20/05/2016 00:19:01
Recomendado para todos los públicos
Maroto: "Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los que quitan la bandera de España" Maroto: "Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los que quitan la bandera de España"
Maroto: "Quienes se sienten atacados por no poder poner la estelada son los que quitan la bandera de España" 00:19:01 20/05/2016

Disponible hasta: 26-04-2116 11:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado este viernes en 'Los desayunos de TVE' que "esas personas que se sienten atacadas cuando no pueden exponer una estelada en un campo de fútbol" son "las mismas que se sienten atacadas cuando ven una bandera de España".

"Yo invitaría a esa reflexión. La gente que va a ver un partido de fútbol tiene su derecho a expresarse, naturalmente, pero aquel que se siente mal al no poder mostrar un símbolo a ver si esa misma persona rechaza a otras cuando muestran un símbolo similar", ha explicado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano