Margallo dice que entiende la huelga pero que el Gobierno "va por el buen camino"
Los desayunos  Margallo Los Desayunos

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que entiende que los ciudadanos...

15/11/2012 00:16:01
Recomendado para todos los públicos
Margallo Los Desayunos Margallo Los Desayunos
Margallo Los Desayunos 00:16:01 15/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que entiende que los ciudadanos vayan a la huelga pero que la convocatoria del 14N "no ha sido oportuna porque deteriora la imagen de España".

Preguntado por los periodistas, García-Margallo ha explicado que el Gobierno no va a cambiar su política porque "estamos haciendo lo que tenemos que hacer", ha añadido.

Para el titular de Exteriores, España experimenta un cambio de modelo radical que antes se sustentaba en el "ladrillo" pero ahora tiende "a salir al exterior y a ser más competitivo".

A su juicio, las políticas del Gobierno "están dando sus frutos porque hemos mejorado la productividad y se han incrementado las exportaciones". "Estamos en mitad de un proceso doloroso pero estamos en el buen camino por eso la huelga no nos va a hacer cambiar", ha aseverado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano