Maillo cree que no habrá "crisis interna" en el PP y prefiere una lista unitaria en su Congreso
Los desayunos  Maillo cree que no habrá "crisis interna" en el PP y prefiere una lista unitaria en su Congreso

El coordinador general del PP, Fernando Martínez- Maillo, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que no cree que vaya a haber "crisis interna" en su...

Disponible hasta 19-05-2118

12/06/2018 00:24:15
Recomendado para todos los públicos
Maillo cree que no habrá "crisis interna" en el PP y prefiere una lista unitaria en su Congreso Maillo cree que no habrá "crisis interna" en el PP y prefiere una lista unitaria en su Congreso
Maillo cree que no habrá "crisis interna" en el PP y prefiere una lista unitaria en su Congreso 00:24:15 12/06/2018

Disponible hasta: 19-05-2118 11:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El coordinador general del PP, Fernando Martínez- Maillo, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que no cree que vaya a haber "crisis interna" en su partido a la hora de elegir un nuevo líder que suceda a Rajoy, porque "no se puede decir que en el PP no haya democracia" y sobre posibles candidatos "todos son responsables y llevan muchos años", ha puesto en valor.

Los populares decidirán sobre el liderazgo de su partido en su próximo Congreso interno que arranca el 20 de julio. Con respecto a las candidaturas que se manejarán en este cónclave, Maillo se ha mostrado favorable a la existencia de una lista unitaria, aunque si salen varias candidaturas "se votará y no pasa nada", ha afirmado.

"A final no nos ha ido mal con el tema del candidato único, pero la decisión la tienen los compromisarios", ha apostillado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano