Luis Garicano (CS) cree que Arrimadas "va a unificar el partido" y llama a los que se han ido a "que vuelvan"
Los desayunos  Luis Garicano (CS) cree que Arrimadas "va a unificar el partido" y llama a los que se han ido a "que vuelvan"

El diputado de Ciudadanos Luis Garicano ha considerado que Inés Arrimadas, la parlamentaria más visible del grupo, será "la líder que va a unificar...

Disponible hasta 21-02-2222

29/11/2019 00:19:05
Recomendado para todos los públicos
Luis Garicano (CS) cree que Arrimadas "va a unificar el partido" y llama a los que se han ido a "que vuelvan" Luis Garicano (CS) cree que Arrimadas "va a unificar el partido" y llama a los que se han ido a "que vuelvan"
Luis Garicano (CS) cree que Arrimadas "va a unificar el partido" y llama a los que se han ido a "que vuelvan" 00:19:05 29/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado de Ciudadanos Luis Garicano ha considerado que Inés Arrimadas, la parlamentaria más visible del grupo, será "la líder que va a unificar el partido". También ha pedido "que vuelvan" a aquellos dirigentes del partido naranja que han ido abandonando la formación, como Toni Roldán o Francisco de la Torre. Cree que "Ciudadanos es más necesario que nunca" y pide al PSOE abandonar su pacto con Podemos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano